Partido de repechaje entre Moctezuma y 6 de Enero

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 25 de mayo del 2021.-
Culmina la primera división con grandes sorpresas y lo habíamos comentado que se iban a negociar algunos partidos y que en la última jornada hubo sorpresas, Lo de Lamedo saca la casta y goleó 7 a 2 goles a La Labor, con eso salvaron su franquicia.
Los equipos que se nos van de la liga espectáculo son Real Unión que ganó por default a Xalisco, ni así le alcanzó, sumó 11 puntos, ese punto que perdieron por abandono de cancha fue su cruz, mientras que San Cayetano no se presentó y con ello se quedaba con 6 puntos, esta semana les entrega la constancia de que ya tiene su franquicia en la primera “A”.
Por su parte, Moctezuma hizo lo suyo y logró un triunfo increíble de 4 a 2 goles al equipo de Atlético Vistas en la que nos quedó muy claro que van a llegar bien embaladitos a la zona de repechaje, ya que el equipo de 6 de Enero empató ante Lázaro Cárdenas a un gol.
Así Moctezuma y 6 de Enero se quedan con 12 puntos y la próxima semana se tendrá que jugar un partido en la AFEN, el que pierda se va de la liga espectáculo, ambos equipos podrán reforzarse ya que está en juego una franquicia que tiene un costo de 30 mil pesos, lo habíamos adelantado que se daría un repechaje.