• A donde llega la alegría del #MovimientoNayarita, la gente sale a su encuentro

Por: Javier Rojo Fregoso
Tepic, Nayarit.- El #MovimientoNayarita llegó de la mano de Ivideliza al distrito número 8 de Tepic, donde la gente sale al encuentro de las porras y la algarabía de las brigadas que acompañan a su candidata a la Alcaldía de Tepic.

Vecinos de las colonias Lomas de Cortés, Matatipac, Cuitláhuac y Mololoa, salen al encuentro de la candidata, a quien reconocen por su #Valor, comprometiéndose a refrendar su confianza este próximo 6 de junio.

En estos lugares, acompañada de la candidata a diputada, Isaura García Nares, Ivideliza sella el compromiso de generar mejores condiciones de vida, con la dotación de servicios públicos de calidad y empleos bien remunerados.

Contenta por la respuesta de la gente, Ivideliza asegura que no los defraudará, asegura que tiene la capacidad de resolver la problemática actual, que ya ha gestionado algunos puntos pata empezar a trabajar desde el primer día de su administración:

“Sé cómo hacerlo; denme la oportunidad de servirles, denme la confianza y verán que los problemas de Tepic sí tienen solución y de la mano, los #Buenos harán un gobierno diferente”, señaló la candidata a la alcaldía de Tepic.