Les quedaron ganas de más golpes

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 27 de mayo del 2021.-
Tenían ganas amigo lector de darse una muy buena paliza los luchadores que en esta pandemia en sus sueños se retaron unos a otros hasta se aventaron la mística, pero ahora que se reinicio la lucha libre en esta Contingencia Sanitaria del Covid 19 en la nueva normalidad la pasada función se dieron con todo.
Se anuncia la segunda cartelera Imperial que va a dar mucho de qué hablar en la pelea principal se anuncia Dragón Xtreme y Águila Dorada Jr. que van contra Mercenario y el popular Chupacabras en una pelea en la que no habrá perdón.
Además, un choque de rudos Chavo Santana y Niño Suicidad van contra Furia Cora Jr y la Sombra que es una pelea no apta para cardiacos, en el triangular mortal llega Micro Boy, Silver H y la Bestia que se traen ganas y para iniciar la tarde se nos viene el duelo sangriento habrá moronga para llevar de Cholo Maldito contra El Atrevido.
Recuerde que la función se realiza en la arena ubicada en la colonia 2 de agosto a un costado del parque la venta de boletos en lonchería el casinito ahí con el Marakame o al teléfono 311 890 00 43 con Charly el cupo es limitado a 100 personas adultos $ 60 pesos y niños 40, por ahí nos vemos.