*Va por el partido Encuentro Solidario y hará equipo con Misael Espinoza, quien recibe el apoyo de las familias tepicences para llegar a la Presidencia Municipal de Tepic

Por: Javier Rojo Fregoso
Tepic, Nayarit.- Jueves 27 de mayo del 2021.-
Gerardo Espinoza Minjares, es un joven que tiene muchas ganas de trabajar para que a la demarcación donde vive le cambie la vida al ser escuchados por las autoridades municipales.
Las familias le manifiestan que están cansadas de exponer sus problemas y que nadie se los resuelva y están depositando la confianza en Gerardo, porque ven en él a una persona comprometida y sensible a las necesidades de los demás.
A 11 días de que culminen las campañas electorales, Gerardo Espinoza, ha recorrido gran parte de las colonias que comprenden su demarcación 11 y se le augura un gran éxito en las votaciones del próximo 6 de junio por lo que lo veremos sin duda como Regidor.
Gerardo trae muy buenas propuestas, pero la principal es servir y trabajar con honestidad y transparencia, así como gestionar mejoras para las colonias de su demarcación, y sobre todo, atender todas sus quejas y resolverlas, así como promover el deporte y actividades recreativas y culturales, así como de aprendizaje.