• Tochito a nivel del mar un espectáculo único
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Sábado 29 de mayo del 2021.- Que espectacular domingo vamos a vivir en la Tunebreak que en la palaya del borrego de San Blas se va a desarrollar un evento histórico que marcara el inicio de una nueva liga por el estado de Nayarit.

Se han registrados los equipos de Navy Rangers, Wixaricas, Piratas A y Piratas B, Valkirias Rojo y Verde, Areneros, Llaneros y Flagartos son 9 equipos por ahí anda uno más confirmado su registro, el tochito va a iniciar a partir de las 9 de la mañana.

Es un deporte nuevo para los lectores pero que ya tiene años desarrollándose en la capital nayarita hoy gracias a los patrocinadores Tunabreak, Promocionales Luna y Comonay uniformes y promocionales sigue adelante esta nueva iniciativa.

Desearle suerte a esta gran proyecto que deseamos esto no culmine en un torneo, si no que se convierta en una liga de juegos semanales y que sin duda se van a ir integrado más equipo a este gran proyecto por lo pronto nos vemos en San Blas, obligatorio bloqueador, repelente y sombrilla y la hielera por si se ofrece.