• Cada vez más cerca el día de la elección, donde el #VotoNaranja llenará las urnas

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit.- Sábado 29 de mayo del 2021.- Con las urnas llenas de #VotoNaranja, es como se permitirá que llegue a Tepic el gobierno de los ciudadanos, el gobierno de #LosBuenos, porque el pueblo ya está cansado de que nada más lo utilicen y no le cumplan las promesas que le hacen, dijo Ivideliza Reyes, candidata a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano.
“Un gobierno de resultados es un gobierno cercano a la gente, no ausente como los que tenemos en Tepic. Mi compromiso como alcaldesa es hacer equipo con ustedes, que la gente vuelva a confiar en sus autoridades y que los ciudadanos estén en el centro de las decisiones. Se acabaron los gobiernos de oficinas y vacaciones, es tiempo de hacer un gobierno de gente honesta, trabajadora y que los tenga bien puestos, y a mí todo eso #MeSobra”, asegura Ivideliza.
Este viernes, recorrió el mercado de abastos y la colonia Los Pinos con Rodrigo González Barrios, candidato a diputado local por el distrito 9 y la maestra Guille, Guillermina Pérez, candidata a regidora demarcación 4, así como el distrito 8, que comprende las colonias Agrónomos, Lomas de la Cruz, Valle Verde Conalep y Chapultepec.
En el mercado de abastos, dijo la candidata:
“Sabemos que han sido meses difíciles para ellos por la pandemia y me da mucho gusto ver como siguen trabajando y sin perder el ánimo. Ellos son clave para continuar la reactivación económica en Tepic y estamos listos para trabajar juntos y en equipo”.


Más tarde, se reunió con deportistas ex profesionales y entrenadores, intensificando su campaña a pocos días de que se termine este trabajo proselitista, que rendirá sus frutos el próximo 6 de junio.