La propuesta más concisa que he encontrado en años

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit- Lunes 31 de mayo del 2021.-
Cada tiempo electoral me ha tocado ver cómo los políticos agarran el deporte como bandera y que además es más tristes verlos llegar y que nunca te reciban para una gestión y que solo te digan sí y nunca te resuelvan.
Este proceso político no hemos mantenido al margen de esta propuesta escucho un proyecto deportivo serio con el doctor Miguel Ángel Navarro, mientras que con los presidentes municipales creo que voy a tener que pagarles para que me den una entrevista ya que se me han escondido no he podido encontrarme alguno que me diga qué van a hacer deportivamente hacia donde van a llevar a los tepicenses.
Con todos los candidatos que he tenido la oportunidad de platicar he escuchado una propuesta seria de “Levante por Nayarit “de José Luis Núñez d,e las caras nuevas en la política candidato a Diputado que tiene un corazón deportivo y esa oportunidad de retirar a la juventud de las adicciones.
Es interesante de poner un día en la semana el que tengas la casa de gestoría en tu colonia para que no vayas a buscarlo al congreso creo que es una oportunidad real de que el colono sea escuchado.
En materia del deporte conoce la problemática ya trabaja en los derechos de formación para que los entrenadores se les reconozca su trabajo y quede plasmado en la ley del deporte que es una laguna en dicha ley, nos habla de la reactivación de las unidades deportivas y el rescate de espacios deportivos.
Del invertirle al cerro de La Cruz en infraestructura deportiva de crear una nueva cultura para toda la gente que lo visita todos los días que son miles, que encuentre arriba una oportunidad para la recreación deportiva y hacer de este hermoso lugar un espacio más digno.
Cada martes desde hace meses tiene la limpia del cerro de La Cruz amigo lector que he tenido la oportunidad de acompañarlo y cada semana se integra más gente y le hemos bajado más de 30 bolsas del cerro de La Cruz de basura y de la explanada hemos iniciado la semana pasada con más de 10 bolsas.
José Luis Núñez un deportista al 100 % que cada semana juega futbol y que ya se subió al ring hacer sparring con el Campeón Estatal del peso medio y ex campeón de la WBF “El Cholo” Barajas para conocer que se siente arriba del ring que fue una experiencia fuera de serie y agonizante, ahora sabe que es el segundo deporte más popular del mundo.
Que hemos platicado de grandes propuestas que esperemos amigo lector llegue al congreso ya que José Luis Núñez no es un político, sino un amigo de los deportistas que tiene como lema “Mi Gusto es servirte”.
Este 6 de junio vamos a tener la oportunidad de elegir a nuestro gobernadores, presidentes municipales, diputados y regidores y diputado federales no se equivoque amigo lector, hay que buscar los que realmente van a trabajar por el pueblo de Nayarit de los que van a crear oportunidades para los jóvenes y darles herramientas contra las adicciones.
Lo recalco, he tenido la oportunidad de sentarme a platicar con José Luis Núñez que tiene un proyecto, una propuesta y una oportunidad de darle un nuevo rumbo a Nayarit, que hemos hecho un compromiso por el deporte, es una persona de valores y principios porque he tenido la suerte de conocerlo, es de la gente que Dios te pone en la vida, así que esperemos verlo en el Congreso para que arranque este gran proyecto y rescatemos a miles de jóvenes de las adicciones y darles herramientas para que se retiren de los vicios, así que no te equivoques dale su voto de confianza, hay una oportunidad, hay que aprovecharla.