El equipo del pueblo ya está listo para temporada 2021-2022

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit- Lunes 31 de mayo del 2021.-
El equipo que no tuvo cancha, que la policía no lo dejaba entrenar por aquello del Covid 19 que anduvieron deambulando y que después los medios quisieron sacarlos de la tercera división profesional, así que hay material para una historia para escribir un libro de tantas agachadas.
Una directiva sana que aguantó la tempestad, ahí parados solos contra viento y marea tuvieron la oportunidad de un gran estratega como Lupe Ballesteros humilde y con una gran labor en el futbol que por mi culpa está ahí, pero ha hecho un excelente trabajo creando una nueva generación de futbolistas.
Otro equipo nayarita que quedó eliminado que cumplió al estar en los últimos lugares y lograr meterse a la liguilla el ponerse a tu por tu contra el Pachuca en Xalisco ya en el partido de vuelta en Pachuca fue goleado porque así iba a ser.
Hoy hablamos de una nueva generación de futbolistas que han cumplido su ciclo y que otros inician una nueva era Atlético Nayarit un equipo que llegó para quedarse y que no dudemos que este proyecto vaya más allá de lo que te imaginas.