“Vamos a gobernar con el corazón y las puertas abiertas”, manifiesta el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Navarro Quintero, de la coalición “Juntos Haremos Historia”

Por: Javier Rojo Fregoso
Tepic, Nayarit.- Lunes 31 de mayo del 2021.-
Habitantes del municipio de Ruiz recibieron al candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero de la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit” y le reiteraron la confianza para iniciar la transformación de Nayarit.
“Vamos a gobernar desde la sociedad, desde donde están viviendo la realidad, hay que estar a la altura del pueblo, vamos a reconstruir el estado, vamos a reconstruir Ruiz”, señaló el candidato.
Navarro Quintero agregó que la política debe hacerse sin hipocresías y cumplir a la sociedad los proyectos que ha dado a conocer en los 2 meses de campaña “y tengan la certeza que habré de cumplir y mantener los canales de diálogo abiertos de forma permanente”.
Anunció que instalará Internet para los municipios Del Nayar y Ruiz, mejorará los caminos, los centros de salud y las escuelas; además de apoyos a los ejidatarios y pescadores.
El doctor Miguel Ángel Navarro invitó a la población al cierre estatal de campaña el próximo martes primero de junio, a partir de las 4 de la tarde en el Recinto Ferial en Tepic, “porque ¡Juntos lo vamos a lograr! Este 6 de junio, vota 5 veces MORENA”.