*Va por el partido VIVA; concentra a sus cuadros de trabajo que le van dando fortaleza en la campaña rumbo a la presidencia

Por: Misael Santana Huerta
Tuxpan, Nayarit. 01 de junio del 2021. De acuerdo a las experiencias que van adquiriendo las personas en el trascurso de sus vidas, las ponen en práctica cuando les son necesarias, como el caso del abanderado a la presidencia por el PARTIDO VIVA, de reciente creación en Nayarit.
Refiriéndose los ciudadanos del municipio de Tuxpan al conocido comerciante ISAIAS HERNÁNDEZ SANCHEZ, mejor conocido como como el galán de generales conocidos por la seriedad y responsabilidad con que camina su vida privada y pública.
Siendo en el comercio y en los cargos de elección popular, en donde el referido candidato es ampliamente conocidos, en la población, en los sindicatos del municipio de Tuxpan, en el comercio de puestos fijos y semi fijos, en las organizaciones, entre los Comisariados ejidales, ex Comisariados, regidores y ex regidores, presidentes municipales y ex presidentes municipales, en los comités de acción ciudadana y ex comités de esta clase de autoridades auxiliares de la presidencia.
Dirigentes de colonias de la cabecera municipal y de los ejidos, organizaciones de taxistas, de sindicalizados, de jueces activos y ex jueces de cada ejido, de comités de base de cada seccional electoral y de ex miembros de estos comités de base, no se diga también las organizaciones que en el pasado y en el presente, se han acercado a Isaías Hernández Sánchez para recibir de sus manos sagradas lo que le han solicitado.
No olvidando su cercanía con el comité de los miembros del comité de la tercera edad, en donde entra al recinto a invitación de estas personas dignas de mencionar, para dejarles algo principalmente en sus festejos que continuamente ponen en práctica con cualquier pretexto.
Entre otras organizaciones, por mencionar muchos miembros de la confederación nacional campesina, y de la confederación de trabajadores de México, con quienes convive desde hace tiempo el abanderado a la presidencia por el PARTIDO VIVA.
Siendo este pasado domingo 30 del mes en curso, cuando Isaías Hernández Sánchez, queriendo probar su fuerza en las estructuras políticas por todo el municipio coquero, las invito a un ameno convivio, en el lugar conocido como la * rana *, para ahí disfrutar de un sabroso refrigerio y dialogar con todos los presentes que en los espacios de ese lugar se acomodaron cómodamente un promedio de 700, miembros de la pura estructura, del candidato, para hacer un balance de los cuerpos de trabajo político con que cuenta.
Pues de momento el abanderado de VIVA ya vio que cuenta con la gente suficiente, para hacerle frente a la campaña, desde el momento en que tiene trabajando a sus brigadas de seccionales, por mencionarse un total de 340, activistas, el personal suficiente que se están haciendo cargo de las coordinaciones de los seccionales, así como los coordinadores generales para vigilar las casillas.
Sin dejar de mencionar, a los electores simpatizantes de su causa rumbo a la presidencia de Tuxpan, los que en listado por seccionales y por organizaciones a dónde pertenecen, van caminando codo con codo, moviéndose por cada seccional, para no dejarse adelantar por candidatos de otros partidos que se mueven por los seccionales en total 34, que van del seccional 810 al 843.
Sobresaliendo como ya dijimos la estructura formada con el pueblo en general, con los representantes de autoridades activas y ex activas pero que mueven su gente para en esta elección ya a la vuelta de la esquina sacar adelante a su abanderado ISAIAS HERNÁNDEZ SANCHEZ, que va a la presidencia sin ninguna cola que le pisen y el que lo dude que presente sus pruebas.
Así, le camina el acontecer político a uno de los más sólidos aspirantes, que está cosechando a la gente de otros partidos en donde fueron minimizados por impostores, que ven en la democracia su modo de vida.