Un duelo del Kalemo Sánchez vs Aldair Gutiérrez, goleadores natos de tercera división profesional

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 07 de junio del 2021.-
Ahora sí amigo lector que este es un duelo que no puedo perderme en la primera división; dos equipos que serán muy diferentes en esta liguilla y que se va a jugar un buen futbol que marcarán diferencia y que vamos a ver goles de antología en el estadio de la AFEN.
Las estadísticas no dicen que Suterm llega fuerte con 28 puntos con 24 goles a favor y 14 en contra un equipo con jugadores de experiencia que llegan refuerzos y que es un equipo que cuando tienen los espacios son peligrosos.
Por su parte Deportivo Los Fresnos que culminó con 25 puntos con 39 goles a favor y 19 en contra dirigidos por el Chato González que vamos a ver si integran a los jugadores de la tercera división profesional que puede ser un equipo muy diferente.
Se podría enfrentar los goleadores de la Tercera División Profesional de Xalisco FC Aldair Gutiérrez contra Kalemo Sánchez de Jersy Nay dos artilleros fuera de serie en sus diferentes momentos, pero será una foto que quedará para el recuerdo de los señores gol de Nayarit de la TDP.