Cerrará a “tambor batiente” estos dos últimos meses de la administración municipal

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Martes 08 de junio del 2021.- Regresa a la alcaldía de Tepic, Javier Castellón Fonseca, tras su aventura electoral en busca de una diputación que le fue desfavorable, ahora va con todo para cerrar su administración, lo mejor que se pueda.
Este mismo lunes, retomó sus actividades como presidente municipal y de inmediato comenzó las acciones para hace una “entrega-recepción” ordenada y transparente.
Castellón Fonseca, confirmó que ya tuvo contacto con la virtual presidenta municipal, Geraldine Ponce para darle detalles de la situación financiera y administrativa del municipio.
En sesión de Cabildo, se informó a los regidores de su incorporación al cargo para cerrar a tambor batiente estos dos últimos meses de la administración municipal.
Con madurez política, Javier Castellón reconoció que en todo Nayarit se registró el fenómeno de la ola de MORENA, y eso generó que la rentabilidad electoral de la Alianza Va por Nayarit no rindiera frutos.


“Fue el fenómeno del voto masivo por MORENA sucedió y obviamente quienes participaron en la otra alianza teníamos la perspectiva de que no sucediera ese voto masivo pero sucedió”.
Admitió que junto con su equipo hicieron una extraordinaria campaña pero este fenómeno de los morenistas arrastró a candidatos tan fuertes como Jaime Cuevas en Bahía de Banderas o Nadia Ramírez en Xalisco.


Hay un veredicto en las urnas que el pueblo de Nayarit ha planteado y que hay que respetar, consideró, situación muy similar a la vivida hace 4 años.
“ Es exactamente una ola similar a la que nos hizo ganar a nosotros hace 4 años es una ola muy parecida, ganaron los 18 distritos, ganaron la mayoría de los municipios y evidentemente hay que respetar el resultado.


Así es la política, a veces se gana y otras ocasiones se pierde, no obstante 4continuará en la lucha social, al ser un hombre de izquierdas y mientras llegan los tiempos, regresará a impartir clases a la UAN y seguir en el ámbito de la investigación.
Finalmente, reiteró que la jornada electoral de este domingo fue un triunfo claro y contundente, no hay nada que discutir, sólo felicitar a los ganadores