*La lucha de este partido de reciente creación continuará

Por: Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit.- Martes 08 de junio del 2021.-
Levántate Nayarit va a continuar en la lucha para rescatar a la entidad de la pobreza, y el retraso que arrastra por culpa de gobierno corruptos que pisotean los derechos del pueblo.
A tres años de la construcción de este nuevo partido político, los resultados obtenidos en la jornada electoral de este domingo 6 de junio fueron satisfactorios para el poco tiempo que estuvieron trabajando al ubicarse en la cuarta fuerza política de la entidad.
Las condiciones de pobreza del pueblo de Nayarit aunado a la falta de dinero para competir con alianzas de cuatro y de tres partidos juntos, refleja que la lucha debe continuar a pesar de que no hubo piso parejo para este nuevo partido, indicó la ex candidata al gobierno del estado, Águeda Galicia Jiménez.
“Nos ganó el dinero. Nos ganaron las condiciones de pobreza de mucha gente que tuvo que aceptar apoyos económicos que les cayó muy bien. Nosotros lo denunciamos infinidad de veces que había muchas casas llenas de gente recibiendo dinero y en esas condiciones, nosotros no pudimos competir con una elección de Estado”.
A pesar de los obstáculos, Levántate para Nayarit continuará con el sueño de cambiar las cosas negativas en el estado como es la tendencia de los gobiernos de llevar al pueblo a una pobreza extrema y tener al estado en ruinas. La lucha de hombres y mujeres que participaron con intensidad y entusiasmo en este nuevo partido político continuará, no solo en el plano político-electoral, sino también en lo social para mejorar las condiciones del pueblo de Nayarit.
“Necesitamos insistir con este sueño que tenemos de que la gente de Nayarit viva mejor, que pueda tener mejores condiciones y sus hijos puedan tener una mejor educación y condiciones de vida mucho mejores de las que estamos nosotros teniendo”, indicó Galicia Jiménez.
Finalmente, agradeció a todos los que se la jugaron y respaldaron a este partido político que se colocó en un buen nivel a pesar de tantas circunstancias adversas y con más entusiasmo, Levántate para Nayarit va a seguir trabajando.