Se le hará este jueves un homenaje póstumo en la pista la selva a las 9 de la mañana

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 10 de junio del 2021.- Ahora sí que ha perdido el automovilismo deportivo de Nayarit a uno de sus grandes pilotos que es un ejemplo de vida de aventura y emociones al límite; he tenido la oportunidad de narrar y tomar espectaculares fotografías.

Don Toño Romo que siempre tuvo una plática amena de las carreras de las aventuras en la ruta y las hazañas que vivían como piloto que, en cada pista, siempre brindo un gran espectáculo siendo siempre su mayor fortaleza su familia.

Hoy se nos adelanta experiencia, habilidad orgullo y coraje en el mundo del Off Road, pero sin duda un gran amigo que tuve la oportunidad de platicar con él un sinfín de historias y ese regaño “dime donde te pones, cuando salgo volando en la rampa ahí te veo con la cámara y nos preocupa, ¿pero si tomaste la foto?”

Descanse en paz un gran amigo la leyenda viviente del Off Road que le ha acelerado para llegar a la meta final que es el camino de todos, un privilegio verlo correr en cada  carrera y narrar cada vuelo, rebase. Hoy sabemos que ya no estará con nosotros, pero me quedo con su plática y su sonrisa y lo recuerdo como un grande de las pistas y un gran amigo. Un fuerte abrazo a la familia en este momento tan difícil.

Se le hará un homenaje en la pista la selva este jueves a la 9 de la mañana antes de su cristiana sepultura.