*El Secretario de Gobierno afirmó que esta administración no dejará obras pendientes, pues se terminarán las que están en realizándose

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Jueves 10 de junio del 2021.- a partir de julio comenzará el proceso de entrega-recepción entre el gobierno estatal actual y el siguiente, por ahora no ha habido acercamiento entre las partes, puesto que la autoridad electoral aún no entrega la constancia a Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador virtual.

Así lo informó el secretario general del Estado, Antonio Serrano Guzmán, quien explicó que dicho proceso tendrá que terminar antes de que entre la siguiente administración, por lo tanto ya se están preparando para que la actividad se lleve en orden y sin problema alguno.

El funcionario, confirmó que la rendición de cuentas y la transparencia va a privar en este proceso que la misma Ley en la materia establece que para el siguiente mes se tiene que integrar un comité de entrega-recepción.

Este gobierno, afirmó que no dejará obras pendientes, pues se terminarán las que están en realizándose en estos momentos, antes de que se vayan, por lo pronto hay algunas que van a inaugurar, durante la gira del mandatario por el Estado, la cual está agendada para comenzar en los siguiente 15 días.

Para concluir y respecto al regreso de los trabajadores de manera presencial a su área laboral, aclaró que no se ha tratado el tema, sin embargo aún cuando el Estado regresó a verde en cualquier momento retorna al amarillo, por lo tanto todo indica que continuarán trabajando por guardias tal y como lo han venido haciendo desde hace meses.