*Lealtad, honestidad y entrega harán de Nayarit, el mejor de los estados, señala el gobernador electo

Boletín. Ahuacatlán y Jala. 23 de julio de 2021.- (Agencias).- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con la presidenta municipal electa de Ahuacatlán, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray y con el alcalde electo de Jala, Antonio Carrillo Ramos donde coincidieron en llevar una estrecha coordinación, en aras de que las decisiones, los proyectos y el trabajo que se realice, sea el de mayor beneficio para los ciudadanos.

Ambos alcaldes electos, hicieron la presentación de sus equipos de trabajo y quienes de antemano conocen que deberán ser humildes, honesto y leales para avanzar en el progreso que Nayarit requiere y así obtener con menos dificultad un desarrollo que la entidad merece.

El doctor Navarro Quintero agradeció el compromiso y la disposición que hay, de ir juntos en las administraciones de la transformación, donde las coincidencias sean entrega y pasión por Nayarit.

En esta gira el gobernador electo fue acompañado por el próximo Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra.