El domingo a las 3 de la tarde se define en el  estadio de la AFEN

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- sábado 24 de julio del 2021.- Se anuncia con bombo y platillo el primer boleto a la liga espectáculo en la que se espera un duelo agónico de poder a poder en la que nos queda claro que se presentan dos equipos campeones de los torneos de barrios.

Se juega la final de Primera División “A” que será este domingo en el escenario del estadio de la AFEN en la que llega el equipo de Desierto FC que ha participado en los torneos de la Moctezuma y la Morelos va contra un viejo conocido como lo es Tucón que juega en los torneos de Santa Teresita ambos equipos son campeones.

Además, que tendrán horario de lujo a las 3 de la tarde el equipo que gane lo tiene muy bien merecido que dar ese anhelado paso de ser campeón de barrios a la liga espectáculo y defender una franquicia que tiene un costo de 30 mil pesos y estar destinados a mantenerla que no sea su debut y despidida en la primera división.

Recuerde respectar los Protocolos Sanitarios Covid 19 con el uso de cubrebocas, gel anti bacterial y la susana distancia como sanitizante.