No pudo Aldea IMSS

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 09 de agosto del 2021.- Mientras que en la Benito Juárez se dio un partido no apto para cardiacos en el que se buscaba quién sería el mejor, la AFEN tenía listo el encuentro, se jugaba a puerta cerrada por la contingencia sanitaria del COVID 19.

Un partido que Aldea IMSS y Deportivo Laguna tuvieron un medio tiempo de estrategias y pelea en la media cancha, un partido cerrado, los jugadores se daban recio, ambos equipos tuvieron sus llegadas, pero los porteros atajaron los balones de gol.

Fue hasta el segundo tiempo que llegó el invitado especial, Aldea IMSS al minuto 16 lograba anotar ese gol que le daba confianza, pero Deportivo Laguna apretaba las bandas y se iba al ataque; el gol no llegaba el tiempo corría y se convertía en su peor enemigo.

Fue a dos minutos del final que llegaba el empate y les caía como balde de agua fría a los Aldeanos que no daba crédito que ya tenían el triunfo el árbitro marcaba el final del partido y llegaban los penales que llegó más motivado; los Laguneros hicieron la hombrada y lograron ese triunfo 4 a 3 goles.

Con este marcado Deportivo Laguna se coronaba como el mejor equipo de la Benito Juárez al levantar el trofeo de Campeon de Campeones que hizo entrega Eduardo Jauregui.