El medallero refleja el desarrollo del deporte en el país

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 09 de agosto del 2021.- Es una situación que viene de sexenios pasados por que no se ha invertido en deporte en metodología y en procesos de alto rendimiento, hay que recalcar que las federaciones son las que también tienen parte de la culpa en que han hecho del deporte un negocio.

Referente a la CONADE que dirige Ana Gabriela fracasó porque no podíamos pedir más, participaron 164 atletas e iban por 10 medallas y solo se lograron 4, así que este referente fue toda una desgracia deportiva.

Los atletas rompieron sus marcas tratando de dar ese extra, pero no se pudo hacer más por que no les iba a dar para más, hay corrupción se da una mancha para la famosa cuarta transformación al tener la peor participación de la historia del deporte en los juegos olímpicos.

Que se espera, la renuncia de Ana Gabriela Guevara si tiene vergüenza, la creación de un proyecto a largo tiempo en la que realmente se apoye y se trabaje, pero sabemos que la política será siempre política. No importa que sexenio se cosechen medallas se ocupan cambios radicales e ir por los resultados.