Se le hará un homenaje en el Parián de San Pedro Tlaquepaque

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 09 de agosto del 2021.- Nos da gusto ver personas que siempre busca crear oportunidades y derrama económica para los nayaritas una persona que siempre creyó en Nayarit Beto Ramírez (QEPD), un gran amigo que se le sigue extrañando y recordando y este 25 de agosto estaremos en su evento póstumo.

Entre lo divino y humano surge un sueño místico de quien en vida fue un hombre visionario y sensible, el Sr. Beto Ramírez. Amó y respetó con profunda seriedad nuestras raíces y tradiciones, sobre todo aquellas que emanan de la naturaleza y la madre tierra que nos sorprende con su belleza y armonía.

El cómplice de todo lo hasta hoy hecho, con un inquebrantable lazo de amistad y hermandad, más allá de la muerte ha sido el Sr Rigoberto Esqueda….entrañable amigo, cómplice y compañero de los pasos dados en busca del acomodo de tantos proyectos y sueños hechos realidad.

El Parián de Tlaquepaque, así como nuestras familias nos sentimos honrados de haber podido realizar lo que tal vez algunos juzgaron como una locura y otros hoy aplauden por su belleza.

Una obra de arte en la que el artista Rodrigo Candelas enlaza el misticismo de lo que el mural representa y el suspiro de quien ya no está con nosotros, pero cuyo sueño hecho realidad se queda para ser admirado.

´´Animales Sagrados¨ y ¨Mayahuel, Cosmosincronía de origen ¨ serán un ícono más para el visitante a Tlaquepaque.

La sensibilidad de quienes impulsaron el proyecto se verá reflejada en cada color, pincelada y armonía logrado por el maravilloso artista. Queremos compartir con ustedes la alegría de haberlo realizado para ser compartido y admirado.

La ceremonia oficial será el día 25 de agosto 2021 a las 11:00 am por ingreso de la calle Juárez en el interior del Parián de San Pedro Tlaquepaque.