Pacman: Manny Pacquiao a sus 42 años va por la historia y su legadao al enfrentar a Errol Spence Jr., el 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas que es el el campeón de peso welter de la FIB / CMB  que está en su mejor momento, un triunfo para el filipino seria histórico.

Canelo: Se proyectaba que Álvarez, el campeón de las 168 libras de la OMB/AMB/CMB, enfrentaría a Plant, el campeón de la FIB, en una pelea de unificación el 18 de septiembre, la fecha anual reservada para Álvarez, pero las partes no lograron llegar a un acuerdo así que por tercera ocasión canelo no peleara en septiembre.

Eddy Reynoso: su equipo ha reanudado las conversaciones con los representantes de Plant en Premier Boxing Champions, para un enfrentamiento de unificación de cuatro cinturones Uno de los puntos del trato en el que Canelo no está interesado es aceptar algo más que un trato de una pelea con el PBC de Al Haymon. “Somos agentes libres y luchamos lucha por lucha”, dijo Reynoso. Si Canelo pelea en noviembre, marcaría su cuarta aparición en el ring en un período de doce meses.

Tirazo en el 2022: El promotor Eddie Hearn manifestó que febrero sería la fecha ideal realista para hacer la pelea entre Tyson Fury y contra Anthony Joshua, la cual dependerá de que los dos boxeadores ganen sus respectivos combates ante Deontay Wilder y Oleksandr Usyk.

Nayarit: Se ha parado le boxeo por la Contingencia Sanitaria del COVID 19 se tenía contemplado una función a puerta cerrada la cual se pospuso así que después de que las autoridades den luz verde para el desarrollo de las peleas arrancara ene l profesional como en el amateur.