Solo 9 equipos que van por el campeonato

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 11 de agosto del 2021.- Nos da gusto ver todo el esfuerzo que está haciendo la directiva de Bellavista que ha implementado un gran protocolo sanitario del COVID  19 para que se pudiera realizar esta tradición popular de los barrios.

Se desarrolló la jornada No 1 que resultó muy interesante, ya que todos los resultados fueron cerrados lo que nos habla que vamos a tener  fines de semana intensos; el equipo de Balones apenas le pudo ganar al equipo de Portugal que fue una fiesta de goles y de emociones encontradas, el marcado fue de 5 a 4 goles.

Mientras que Cochi Boys apretadamente se impuso a las Chivas por un marcador de 1 a 0 goles y una final adelantada el equipo de Golpeteo y Liverpool empataron a ceros goles; ambos equipos tuvieron las del triunfo el meteoro se cansó de errar.

El único partido que quedó pendiente fue el de Amapas vs Real Chiquero es como ha iniciado este torneo de barrios que culminará en la fiesta patrias de septiembre, así que por ahí nos vemos este fin de semana que promete la segunda jornada la revancha ya que tienen que sumar puntos para no quedarse fuera de la liguilla.