El estadio de la Santa Teresita, un especio que tendrán que compartir

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 11 de agosto del 2021.- Sin duda que se nos viene la liga premier en Nayarit y el equipo ya esté trabajando fuertemente en lo físico y táctico; vamos a ver el trabajo de Marco Antonio Díaz Avalos y Ramon René que siempre han hecho muy buena dupla.

Ya se habla de los juegos de preparación que hay que decirlo, es para que el equipo se empiece a acomodar y el sistema de juego vaya agarrando forma; es una oportunidad muy valiosa para el equipo nayarita que es la esperanza de los tepicenses que desean que regrese el grito de Coras en la capital nayarita.

Referente al inmueble jugarán en el estadio Santa Teresita, mientras se construye un estadio nuevo en las insurgentes, pero tendrán de momento que compartirlo con el Atletismo que siguen sacando la casta por Nayarit y creando una nueva generación de atletas que están ganando medallas. El horario es el viernes que tendrán que ponerse de acuerdo para que los jóvenes puedan entrenar atletismo y los Coras puedan jugar a las 8:30 de la noche.