A un mes del inicio de la temporada están entrenando fuertemente

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 11 de agosto del 2021.- Ahora sí que vamos a tener futbol en todos los sentidos con esta liga profesional que dirige acertadamente Pepe Escobedo el Caballero del futbol que ya están trabajando en el registro de equipos elaboración de calendarios de juego y registro de jugadores.

En Nayarit como se sabe están Xalisco FC que jugarán en la AFEN, Atlético Nayarit que jugaraáen Xalisco, los recién llegados Tigres de Álica que tendrá como casa los sábados en la AFEN y el equipo de Los Coras FC que se desconoce si van a jugar en  la cancha de Marcelino Bernal o en el Estadio de la Santa Teresita.

Los equipos siguen entrenando fuertemente para el torneo que se les avecina en la que nos queda muy claro que se tiene que ganar desde un principio y que el grupo 11 nos va a regalar cuatro clásicos que van a dar mucho de qué hablar y que son menos viajes fuera en el grupo 11 para los equipos y que sin duda bajan los costos.

Los equipos siguen ajustándose y jugador que no da el ancho pues se queda fuera se sabe que todavía siguen llegando refuerzos a los equipos y es bueno porque la competencia interna hace que saque cada jugado lo mejor de él.