En Barcelona buscan culpables y se les caen patrocinios

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 11 de agosto del 2021.- Sigue el efecto de la Messimania en París amigo lector; hay que reconocer que la contratación del argentino ha sido la noticia internacional que es fuera de serie como se han volcado los seguidores del PSG para recibirlo.

Messi que es Agente libre le salió gratis al PSG llevárselo, ya se habla de este gran equipo y de cómo van alinear que de entrada tendrá ataque fulminante, si le sumamos aficionados de PSG y los seguidores de Messi en la pura venta de la playera se va a recuperar una gran parte de la inversión y que además llegan patrocinios fuertes.

Messi refleja en su cara que no da crédito al recibimiento creo que no lo esperaba a esa magnitud y que marca historia en el futbol de Europa. Mientras que en Barcelona buscan culpables y se les caen varios patrocinadores y en el estadio quitan la imagen del argentino, se viene una etapa gris para este club que podrán formar más jugadores, pero en este momento ha crisis y los aficionados están molestos con el club, que va a pasar viene una etapa renuencias. De entrada, pierde al mejor jugador de su club y no lo pudieron vender para ganarse una faja de millones de euros. Si que jugaron a perder.