El sábado se conoce qué equipo asciende

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 12 de agosto del 2021. El  pasado fin de semana se van a jugar estos partidos que por cuestiones meteorológicas se suspendieron; se han reprogramado una vez más y que en la primera fuerza se le empieza a poner más emoción.

El equipo de Laguna va ganando 3 a 1 gol al equipo de la Dos de Agosto que será un partido cerrado de buen futbol, Laguna sabe que los errores se pagan caro en el fútbol y más en estos partidos que hay una franquicia en juego de 30 mil pesos, este encuentro se jugará a las 12 del día en la cancha 2 de la AFEN

Por su  parte, Jalcocotán la tiene difícil, va perdiendo 3 a 2 goles ante el temible equipo del Tucón  que esto duelos también se jugarán a las 12:00 hrs en la cancha de 3 de la AFEN, un duelo no apto para cardiacos y lleno de sorpresas que los plataneros llegan reforzados.

Si Laguna y Jalco ganan o pierden, los dos jugarán un partido extra para conocer quién  asciende, en caso de que solo uno pierda y el otro gane, el que avance ascenderá a la primera división, así que no hay nada escrito y la lucha por ascender a la primera división se puede alargar una semana más o el sábado definirse.

Por su parte, el colegio de árbitros ha manifestado que se enviarán a los mejores hombres al terreno de juego.