Ya trabaja con un preparador físico personalizado

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 12 de agosto del 2021.  Sin duda fue el  que más ganó las lágrimas de cocodrilo en el Barcelona; quedaron en el olvido, la alegría se apoderó de él al ver un desbordamiento de aficionados para recibirlo en Paris, sin duda este equipo del PSG que va a marcar historia.

Messi todavía no sabe cuándo va a jugar, acaba de llegar de la copa América y de sus vacaciones por lo que tendrá un  preparador físico especial ya que el argentino anda motivado y él desea entrar en acción, los partidos del PSG inician el sábado, juegan Estrasburgo, el 20 de agosto contra el Brest, el 29 contra el Reims y el 12 sep contra Clermont que juegan en casa.

Uno de los grandes ganadores fue Jeff Bezos de Amazon que hace un mes compró los derechos para trasmitir en vivo al PSG en Francia, así que esta plataforma de contenido tiene garantizado que los aficionados de Messi y PSG van a tener que contratar este servicio.

Así como esto se nos viene una gran gama dilemas e historias otras versiones hablan que el que ganó fue Qatar que desea tener una imagen rumbo al mundial muy buena y tapar todo lo que pasa en este país con los derechos de los trabajadores como los de la comunidad LGBT o nacionalismo homosexual.