Errol Spence sufrió un desgarre en la retina del ojo izquierdo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 12 de agosto del 2021.  Todo listo para una gran contienda que marcaria historia para el filipino Manny Pacquiao (62-7-2, 39 KO’s) de 42 años y que todo estaba listo para esta gran función del 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada que se esperaba un duelo de poder a poder y que no se va a realizar ya que el norteamericano Errol Spence sufrió una lesión.

En su lugar entrara Yordenis Ugás de 35 años, campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo que se preparaba  para  enfrentar a Fabián Maidana que sufrió un corte ante unos de sus sparrings y no estaría al 100 % para su pelea.

Así que el cubano Yordenis Ugas (26-4-0, 12 KO’s) le cae esta pelea de sorpresa y que pudiera ser su plataforma de dar ese brinco a las grandes ligas ya que de ganarle a Manny Pacquiao y demostrar que los boxeadores olímpicos pueden marcar esa nueva era, pero el filipino está más rápido que el viento así que será un gran tiro que no se lo pueden perder. El Pacman perdió este cinturón en la mesa  y lo quiere de regreso.