.El gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, promoverán en todo el mundo, las riquezas naturales y el enorme potencial que tiene nuestro estado


Boletín. Ciudad de México. 12 de agosto de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro, con el titular nacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quienes coincidieron en que es tiempo de que a Nayarit se ponga en los ojos al mundo, debido a sus bellezas naturales y la diversidad de atractivos que mezcla en su territorio, viendo desde playas de arena blanca y mar cálido, hasta la cultura de usos y costumbres que se tiene en las zonas serranas donde habitan mujeres y hombres de distintas etnias.

Abrir las puertas de la entidad a la inversión nacional y extranjera será posible porque a los empresarios se les va a otorgar la certeza de que su dinero y negocios estarán bien invertidos en tierras que contarán con un entorno de plena seguridad a su capital ya que la entidad se encuentra en el tercer lugar en esta materia y con certidumbre jurídica además de una ciudadanía noble, honesta y trabajadora.

El doctor Navarro Quintero puntualizó ante el canciller Ebrard, que todo aquel empresario que llegue a Nayarit con ganas de invertir y ofrecer empleos bien pagados a los nayaritas, puede tener la seguridad de que no se le pedirán apoyos extraordinarios de ningún tipo, sólo que se apegue a la ley y que privilegie contratar a los lugareños, dando así un empuje a la economía local y estatal.

El compromiso de la próxima administración estatal que va a encabezar Miguel Angel Navarro es hacer que Nayarit esté en los planes de viajes de millones de personas que vacacionan alrededor del mundo cada año, y que la derrama económica sea de beneficio para la entidad.