Se viene la lucha por el liderato

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 13 de agosto del 2021.- Qué gran trabajo de Jahel Ortíz con este gran torneo que están teniendo todos los cuidados antes esta contingencia sanitaria del COVID 19 ya que se tiene prohibida la entrada a los aficionados y público en general.

La jornada inicia el jueves a las 6 de la tarde el quipo de Quinta Castillo que trae una delantera nata va contra FC Tec a las 6 pm, mientras que el viernes hay un gran duelo Caguameros vs Caifanes a las 18:30 hrs.

Para el sábado la actividad inicia a las 3 pm en la que Herrería Rape va contra hamburguesas el minuto un duelo de ganadores, mientras que a las 16:20 hrs La Esquina vs Caifanes un duelo atractivo y quien cierra la jornada son los Amigos de Benja que enfrentara a los amigos de René Herrera  a las 5:30 de la tarde.

Para el domingo hay muy buen futbol a las 12 del mediodía el equipo de El Avión se quiere quitar el sueño de Fue Horrible. Fue horrible tras la goleada de la semana pasada y que van contra El Muñeco  que a estos les urge sumar puntos y goles y no van a tener perdón.

A las 1:10 de la tarde Amigos de RH van contra Green Planet, a las 14:20 hrs Macopron contra Huajicori y la jornada dominguera la cierra el equipo de Caguameros vs Amigos de Beto a las 3:30 pm así que será un fin de semana largo y futbolero.