Jugarán los nayaritas en Los Coras o solo nos venderán espejitos

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 13 de agosto del 2021.-  Hay que reconocer que participar en la liga primer no es fácil amigo lector el nivel competitivo esta muy fuerte es el primer año después de una gran ausencia en la que los jugadores perdieron continuidad.

Se viene el proyecto de los Coras FC que el pueblo desea que este equipo el regrese emociones y alegrías, pero realmente ¿van a jugar jugadores nayaritas?, es el gran dilema que porcentaje estará en  la cancha, ya que el  proceso de terceras divisiones ese se ha mantenido por años.

Los Coras FC se siguen reforzándose es bueno para el espectáculo y que se desea un equipo ganador, pero realmente les darán las oportunidades a los nayaritas o nos van a vender espejitos como en cada  temporada de esta liga premier.

Vamos a ver las decisiones de Marco Antonio Díaz Avalos y de Ramon René que conocen la problemática de las faltas de oportunidades y que esto ha hundido al futbol nayarita y que en casa hay que apoyarlos para  que surjan nuevos jugadores e ídolos del pueblo.