En caso de empate directo a los penales

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 13 de agosto del 2021.- Por fin van a jugar los niños sin público, gritos y presión este próximo fin de semana  es aquí donde inician sus primeros pasos en el futbol y que en esta ocasión vamos a hablar de la primera categoría Chupones que se van a divertir a lo grande.

Se nos viene las semifinales a un solo partido el primer duelo se jugará a las 9:20 am que nos llega un equipo clásico como Lázaro Cárdenas que enfrentará a un equipo ganador como lo es Aldea IMSS en la cancha Lupillo Luna Olmos.

Por su parte, el segundo duelo es un clásico Morelos que tiene un excelente trabajo, enfrentará a los Eléctricos de Suterm que trae una muy buena racha ganadora  este partido iniciará a las 10:30 de la mañana.

Recalca el presidente de liga que en caso de empate se irán directo a los penales hasta que surja un ganador, pedirles a los padres de familia que no podrán entrar que se abstenga de brincarse la barda no pasen vergüenzas frente a sus hijos y que para todos los niños habrá protocolo COVID 19 hay que llevar Cubre Bocas, Sanitizante y Gel Anti Bacterial.