Están en Peso: Oscar Valdez y Robson Conceicao han superado el primer obstáculo antes de su próxima pelea por el título. Ambos boxeadores pesaron dentro del límite máximo 30 días antes de su pelea por el título de peso ligero junior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se llevará a cabo el 10 de septiembre en el Anfiteatro AVA en el Casino del Sol en Tucson, Arizona.

Pacman Listo: El campeón de ocho divisiones Manny Pacquiao no tuvo problemas para hacer ajustes de último minuto en el entrenamiento, mientras se prepara para el reemplazo tardío, el campeón de peso welter de la AMB, Yordenis Ugás.

El COVID 19: El viaje de David Benavídez (24-0, 21 KOs) para convertirse en el retador obligatorio del CMB por el título de peso súper mediano que ha perdido dos veces, se ha retrasado. su próxima pelea contra José Uzcátegui (31-4, 26 KOs) que se realizaría el 28 de agosto desde Footprint Center, la sede local de los Phoenix Suns de la NBA.

Sábado de Box: Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte, Manny “Sensacional” Rodríguez, ya se encuentra en Carson, California, donde el próximo sábado se medirá al estadounidense Gary Antonio Russell, por el campeonato mundial interino WBA de peso gallo.

Sábado por ESPN: Rigondeaux (20-1, 13 KOs) buscará convertirse en un campeón de dos divisiones cuando se enfrente a John Riel Casimero El ganador debe estar en turno para una oportunidad contra Naoya Inoue, el luchador número uno en 118 libras que tiene dos títulos mundiales en la división.