Conoceremos a los finalistas del torneo de Copa

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 14 de agosto del 2021.- Sin duda que los niños del futbol federado están jugando a un gran ritmo en la que nos queda muy claro que no hay rival pequeño ya que aquí se forman las nuevas generaciones que en un futuro representarán a Nayarit y militarán en el futbol profesional.

Este sábado 14 de agosto del 2021 en la cancha Lupillo Olmos se jugarán dos encuentros fuera de serie el primero será a las 11:30 hrs en la que llega el Club Deportivo KN con un gran trabajo que va contra un equipo que es protagonistas en estas categorías Real Provincia.

Mientras que a las 12:45 del mediodía se nos viene un duelo no apto para cardiacos a un solo partido en caso de empate directo a penales el equipo de Bonaterra va contra el equipo de Zapata, un duelo de poder a poder.

Recodarles a los padres de familia que no habrá entrada al público a la AFEN, pero se implementará  un protocolo COVID 19  hay que llevar Cubre Bocas, Gel Anti Bacterial, sanitizante y cuidar la susana distancia.