Esperemos sea una gran función

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 14 de agosto del 2021.- Después de las Olimpiadas de Tokoo 2020, se llevará a cabo las  funciones del box que han iniciado desde el pasado viernes por la mañana desde Dubai y este viernes 13 de agosto desde Guadalajara trasmitidas por ESPN.

Este sábado se nos viene una gran función El campeón mundial de dos divisiones Guillermo Rigondeaux y el campeón mundial de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino John Riel Casimero, se enfrentaron cara a cara este jueves en la conferencia de prensa final antes de encabezar la cartelera que se desarrollará este sábado Dignity Health Sports Park en Carson, California. Este evento es organización por Premier Boxing Champions, y será televisado por Showtime y la podrá ver por ESPN o Tv Azteca.

También se presentaron en la conferencia de prensa del jueves el contendiente invicto en ascenso, Gary Antonio Russell y el excampeón Emmanuel Rodríguez, quienes se enfrentan por el título interino de peso gallo de la AMB en el evento principal, además del excampeón Rau’shee Warren y Damien Vázquez.