Será siete regidores de voto por voto, tres PLURINOMINALES, más el presidente municipal y la síndica, para un total de doce nuevos funcionarios.

Por: Misael Santana Huerta

Tuxpan, Nayarit. A 13 de Agosto de 2021. A petición de una infinidad de Tuxpenses, en las vueltas que me doy semanalmente por mi pueblo querido, que es mi segunda casa, me insisten por donde quiera que me muevo por el encantador municipio coquero, que dé a conocer a los nuevos funcionarios, que formarán el cuerpo edilicio.

Por lo tanto a insiste e insiste, sobre esta inquietud, recabamos esa información, con mi gente que milita en los diversos partidos, para cumplirle a mi pueblo, en donde podemos mencionar a los miembros al cabildo de elección popular y de los llevados y traídos PLURINOMINALES, que sin sudar la camiseta pasan a formar parte de los funcionarios.

Por mencionar al presidente municipal JOSE LUIS TOVAR, Sindica MARIA DOLORES MEDINA AVALOS, Regidora Demarcación 1 Ma. Engracia Navarro emanada del Partido Movimiento Ciudadano, Demarcación 2 Ángel Ortíz del Partido Movimiento Ciudadano, Demarcación 3 Cuauhtémoc Ramos emanado del Partido Redes Sociales Progresistas, Demarcación 4 Rafael Vega emanado del PRIANPRD, Demarcación 5 Yosimar Palomares Betancourt llegado por el partido Morena, Demarcación 6 Vicente Pérez Meza emanado del Partido Movimiento Ciudadano, Demarcación 7 Randy Misael López emanado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Morena.

Mientras los Plurinominales, esos que sin haberle entrado a las campañas, sudando la camiseta de verdad, llegarán al cabildo a echarse a la bolsa mensualmente $ 60,000.00 más o menos.

Por mencionar a: Analía Guzmán emanada del partido Levántate para Nayarit, nieta o sobrina del tortas Guzmán, Gabina Cervantes llegada al cargo por el Partido Morena y la tercera de abordo Brenda Castrejón emanada del Partido Partido Movimiento Ciudadano.

Así me reportaron los nombres de los nuevos miembros del cabildo de Tuxpan para el periodo de administración municipal de Tuxpan, 2021__ 2024.

Seguiremos informando a este respecto, ya que este personal que va a la presidencia tomara posesión el próximo 17 de Septiembre del año en curso.