Los Coras a seguir trabajando

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 16 de agosto del 2021.- Sin duda que el partido interescuadras que sirven  para acomodar y ver el trabajo de los equipos nayaritas en la famosa pretemporada en la que algunos vienen con trabajo físico muy fuerte, otros más fluidos.

Este fin de semana se jugó un duelo entre Atlético Nayarit de la tercera división profesional contra los famosas Coras de la liga premier que, aunque ganaron este últimos fue más impresionante el trabajo ejercido de Lupe Ballesteros que le causó dolor  de cabeza a Días Avalos y Ramón René que no les quedó de otra que voltear a ver su equipo y exigirles más.

Nos queda claro que los Coras FC tendrá que apretar  su ajustar si un equipo ya que una tercera división profesional le puso el cascabel al gato imagínese, por su parte Atlético Nayarit va a tener un buen torneo hace un año entrenaban mentalmente por el COVID 19 hoy juegan contra la liga premier, suerte amaba escuadras.

Coras FC un trabajo de adaptación mientras Atlético Nayarit ya con un estilo de juego dos historias diferentes y buen futbol que fue lo más interesante.