*El gobernador los premió por su sumisión y traición al pueblo, denuncian transportistas

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Martes 17 de agosto del 2021.- Funcionarios y diputados locales sacan “el cobre” y  horas antes de dejar el cargo se van a chiflar a la Loma con  decenas de permisos de taxis y combis como premio a su lealtad y tapa estiércol de la administración de Toño Echevarría García.

Mientras más de  500 choferes  con 10 y hasta 20 años de trabajar arriba de una unidad del servicio público no les ha hecho justicia el gobierno con la entrega de un permiso de taxi, combi o camión, los gandallas diputados y miembros del gabinete de Toño Echevarría García se van con las maletas presuntamente llenas de dinero y permisos del transporte.

Pierden transportistas 40% de ingresos por Pseudo estudiantes - El  Occidental | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Guadalajara y el  Mundo
Gregorio Haro. Líder transportista.

Estos angelitos temen que tras su deplorable papel como “servidores públicos” nadie los contrate  en el futuro y  no tengan ni para tragar,  por eso optaron en  conseguir permisos de taxis para ellos y toda su parentela, así lo denunció el Secretario General  de choferes de taxis, transporte urbano y similares, Gregorio Haro Amaya.

Y es que la comisión técnica del transporte ni siquiera analizó las solicitudes que los choferes han presentado para obtener un permiso del transporte en cada una de las modalidades pero bien que a los funcionarios y legisladores que ya se van, los premiaron presuntamente por ser “lamebotas” con el gobierno.

“Sí,  vemos que funcionarios, que diputados -algunos de ellos-,  ya llevan hasta siete permisos a este momento debajo del brazo y eso es una injusticia muy bárbara para los compañeros del volante” afirmó el dirigente.

Al cuestionarle sobre los nombre de los “agraciados” con un permiso y que hoy son dueños de flotillas de taxis y combis, Haro Amaya dijo que le consta por lo menos la asignación de concesiones de una dama que hoy deja de ser diputada.

Erika Aldaco. Diputada local.

“Hasta ahorita tengo la información nada más de diputada que se llama Erika Aldaco (sic) que ya tiene distribuido los permisos a todos sus familiares y eso es una injusticia a los trabajadores del volante”, señaló.

Al no existir una legisladora con ese nombre, se le preguntó si se refería a la diputada Erika Aldaco, a lo que de inmediato confirmó que sí, que se trata de la persona que presuntamente ya tiene distribuido los permisos de combis y taxis.

Dijo además que el gobierno de Toño en lugar de beneficiar a la clase trabajadora se va en contra de ellos y los multa por cualquier motivo cobrándoles multas que están fuera del bolsillo de los choferes.

Finalmente, Gregorio Haro hizo un llamado al gobernador electo Navarro Quintero para que él sí tome en cuenta a los verdaderos trabajadores trabajadores del servicio público y esos permisos regalados se reasignen a los choferes con más antigüedad.