*Representa una gran ventaja para Nayarit que Navarro sea muy cercano al Presidente de la República, puntualizó el líder de Morena

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Jueves 19 de agosto del 2021.- Es tiempo de que despierte Nayarit de la mano del próximo gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero, un hombre honesto que trabajará para transformar al estado con especial atención a los grupos vulnerables, así lo señaló el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado durante su gira de trabajo por la entidad.

Señaló que Navarro Quintero es un hombre muy cercano al  Presidente Andrés Manuel López Obrador y su respaldo será indispensable para lograr la transformación que el pueblo espera.

Mario Delgado se dijo satisfecho con los resultados electorales registrados en el pasado proceso electoral de Nayarit donde prácticamente MORENA ganó todo, desde los 18 distritos electorales, las principales  presidencias municipales y por supuesto, el gobierno del estado con el  doctor Navarro Quintero.

“Estamos muy emocionados, estamos a poco menos de un mes de que inicie el nuevo gobierno, hay muchos retos, una gran oportunidad para transformar el estado y hacer equipo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Dijo que sin duda alguna, el pueblo tendrá un gobierno honesto, sensible con la gente, poniendo por delante a la gente que más lo necesita y a despertar a Nayarit.

“Siempre el doctor Navarro nos decía que Nayarit era como un gigante dormido, al que habían dormido los malos gobiernos y es tiempo de que despierte Nayarit de la mano de los gobiernos de MORENA”, remarcó.

Miguel Ángel Navarro Quintero. Gobernador electo.

Y es que su partido se ha caracterizado por respaldar al pueblo y las causas justas en todo el país, ejemplo de ello,  es que se comprometieron a devolver la mitad del presupuesto de MORENA para que al gobierno no le falta recursos para la compra de vacuna anticovid.

“Esta semana devolvimos otros 50 millones de pesos, ya llevamos 150 y así vamos a cumplir el compromiso de llegar a los   800 millones de pesos y somos el único partido que se compromete con la gente. Para nosotros es lo más importante, que al gobierno no le falte recursos para las vacunas que desperdiciar los recursos en campaña”. 

Finalmente, Mario Delgado indicó que por el momento, no se renovará  la dirigencia estatal de MORENA, en este momento están organizándose para ganar la ratificación de mandato, se abrirá la filiación y se formará comités y después de la elecciones de junio del año que entra, entonces se lanzarán las convocatorias para cambiar las dirigencias.