• Fallece Lupe Ibarra López

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 19 de agosto del 2021.- Sin duda un gran amigo y que tuve la oportunidad de trabajar con él y que fue una persona honesta que todavía lo recuerdo cuando nos veíamos en Ixtlán del Río para echar andar  el proyecto de los Vaqueros de Ixtlán; fue de los que más colaboraron en el terreno de juego.

Hoy se nos adelanta en este espacio terrenal y sabemos que ya está a un lado de dios y hacemos una oración por su descanso eterno para nuestro amigo, Lupe Ibarra que se nos va un vaquero, que se pierde un gran elemento.

Siempre atento a todo lo que acontecía con los Vaqueros de Ixtlán amable y atento toda  la semana colaborando en la Unidad Deportiva Roberto Gómez Reyes para que los partidos de los sábados fueran un éxito y se logró junto a nuestro amigo El Capi Ibarra marcar historia en Nayarit y todos fueron parte de ese gran proyecto en esos años de euforia.

Por este medio le enviamos un fuerte abrazo a la familia en este momento tan difícil de la partida  de un Vaquero que ya está descansando y hay que recordarlo en nuestros corazones por la buena persona que fue. Descanse en paz Guadalupe Ibarra López.