• El 30 de septiembre con una gran cartelera.
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 19 de agosto del 2021.- Sin duda después del gran éxito que tuvieron en la pasada función de la lucha libre que fue un gran espectáculo que la gente se quedó con ganas de más y una vez más el popular Marakame toma este espectáculo y nos trae la siguiente función.

Llega en la lucha estelar nada más y nada menos que Mystezis y Octagon Jr que van a tener un super pelea  contra Abismo Negro Jr y Argenis por su parte en la lucha semifinal de minis llega La Parkita y Octagoncito contra Mini Psycho y La Parkita Negra espectáculo a un gran nivel y gran rivalidad.

En la lucha mixta será espectacular ya que llega Frida y la Bestia contra Debola y el Lince que será una lucha que se va a robar el espectáculo puro, mientras que para abrir el espectáculo se viene una lucha que será sangrienta y se van a dar sabroso por Tepic Loco González, Águila Dorada y Dragón Strim que van a enfrentar a los luchadores de Guadalajara Los mercenarios de la muerte I-II y III se garantiza que habrá moronga.

Así que estamos a la espera de este gran espectáculo de gran nivel que será todo un éxito en el espectáculo y que los niños podrán ver a sus ídolos de la televisión.