• Sábado Aldea Imss vs Suterm y el domingo Economista vs Vieja Guardia
  • Por: Martín Carrazco
  • Tepic, Nayarit.- Jueves 19 de agosto del 2021.- Qué curioso que la liga más chica de iniciación como la liga más grande de la AFEN ahí donde juegan los jóvenes de corazón jugaran este fin de semana las dos caras de la moneda donde inician los sueños y donde culmina la carrera del futbolista de hueso colorado.

Empezamos con los niños en la categoría Chupones se va a vivir un espectáculo fuera de serie en donde los niños se van a divertir a lo grande sin la presión de los  padres  de familia, un proyecto nuevo como lo es Aldea IMSS va contra Suterm un duelo de poder  a poder se jugará a las 9:30 de la mañana del sábado en la cancha Lupillo Luna.

Por su parte, los hombres de la experiencia en la Diamantes “C” van a jugar su partido el domingo en el estadio de la AFEN que será entre Economista que están de regreso y van por todo ante un duro equipo como lo es Vieja Guardia que desean levantar el título de liga este partido se jugará a las 9 de la mañana en el estadio de la AFEN.

Por cuestiones de protocolo sanitario COVID 19 se jugarán a puerta cerrada; solo podrán entrar jugadores, cuerpo técnico y árbitros, así que no asista amigo lector.