Les dan horario a Tres equipos de fútbol que van a desplazar a los atletas, y el  NAO porque no lo usan

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 20 de agosto del 2021.- Ahora sí que se nos vienen un caos a los  atletas que han representado a Nayarit en estos 10 años de falta de apoyo que siempre sacan la casta y ponen en  alto los colores del estado y que han logrado llegar a los panamericanos y eventos de Kenia.

El INCUFID ha dado permiso a diestra siniestra para que los equipos profesionales de la tercera división Coras FC y Atlético Nayarit como la liga premier Coras FC pueden hacer uso de las instalaciones.

Se sabe que no hay un orden por  parte del INCUFID que sui director Javier Gutiérrez quiere cobrar la factura a la asociación de Atletismo y heredar un problema a la nueva administración con el tema ahí les van los permisos yo ya me voy, que de entrada ya hay una lucha de dimes y diretes en las redes sociales.

Se ocupa respectar los horarios de entrenamientos de los atletas de lunes a viernes como sus eventos que son los fines de semana que son donde se foguean, el futbol quiere entrenar todos los días en el Estadio Olímpico Santa Teresita se nos viene un caos, así que vamos a ver en que termina, pero nos queda claro que el  que es primero en tiempo es primero en derechos.

Los de atletismo  es un tema que ya han lidiado años atrás con directivas nefastas que los desplazaron creo que una vez más lo van a pisotear, se ocupa una plática entre asociación de atletismo y equipos de futbol para que lleguen a un acuerdo y se respecte, pero ya hay problemas el INCUFID ya dio luz verde al uso de las instalaciones y en eso se han aferrado.