Una cuarta pelea, no ya no más de lo mismo, hay que darles espacios a los jóvenes.

Parece ser que la mercadotecnia esta en su punto mas importante y que mejor que las redes sociales con un video de cura que tiene mas  de un año prendió la mecha en  la que ambos pugilistas se han dicho de todo se han ofendido y de pensativos no se han bajado.

Queda claro que después de un buen tiro de palabras el final quiere hacer una cuarta pelea que ya seria muy trillada creo que no tendrían eco como las anteriores es ver mas de los mismos, vamos a ver en que culmina esta historia que han reflejado el mundo de las peleas  arregladas.

Esperemos ya le den una oportunidad a los jóvenes que ocupan espacios ante esta contingencia Sanitaria del COVID 19 demasiados boxeadores han dejado de hacer box, creo que me gustaría ver más a Julio Cesar Chávez y el Travieso Arce como Matchmaker  con un buen establo de boxeadores para promoverlos a nivel nacional e  internacional.

Es la nueva faceta en la que podrían incursionar  creo que es la oportunidad que ocupan miles de mexicanos que no encuentran puertas abiertas en su carrera profesional y mas en esta contingencia sanitaria del COVID 19.