Tirazo: hay platicas muy avanzadas para que Otoño tengamos este duelo entre Munguía, de Tijuana (37-0, 30KOs) y Gabriel Rosado de Filadelfia (26-13-1, 15KOs), el ganador tendría el camino abierto a los títulos del CMB y de la OMB.

Negocian: Juan Francisco Estrada y Román ‘Chocolatito’ González van muy avanzadas para el tercer encuentro en peso gallo en donde estarán en juego los títulos de la CMB y de la AMB así que se nos viene un buen espectáculo

Pacman: este sábado hay un tirazo Pacquiao, que ya es una leyenda en el deporte, puede romper su propio récord como el luchador más viejo en ganar un campeonato de peso welter, mientras que Ugás busca aprovechar la mayor oportunidad de su carrera en su primera defensa del título mundial. La podrá ver por la casa del boxeo.

Box Azteca: Pedro “Roca” Campa, tendrá una prueba de alto riesgo el sábado 28, en el Parque La Ruina de Hermosillo, cuando se enfrente al poderoso pegador venezolano Ernesto “Junior” España, en la pelea estelar de la función que presentarán Zanfer y 2M Promotions, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Mercado Vs Serrano: La campeona mundial Supergallo CMB, Yamileth “Yeimi” Mercado, cumple con la última semana de la etapa fuerte de su preparación en Tijuana, con miras a retar a la campeona mundial Pluma CMB y OMB, la puertorriqueña Armana Serrano, el domingo 29 en Cleveland.