• Se solicitan a los mejores árbitros


• Por: Martín Carrazco


• Tepic, Nayarit.- Sábado 21 de agosto del 2021.- Sin duda la liga femenil está creciendo fuertemente que es un deporte que con el futbol profesional ha ido evolucionado a un gran nivel competitivo en la que nos queda claro que es un verdadero espectáculo en el terreno de juego.
Este domingo en la cancha de la AFEN se van a jugar estos dos encuentros a la misma hora a las 12 del mediodía como en el viejo oeste a la hora de un duelo es lo que va a suceder el primer encuentro es entre la Academia de Setuan que va contra Pumas Mixcoac mientras que el segundo encuentro es Marietas vs Miguel Hidalgo.
Estos partidos son los de ida aquí sacar ventaja es clave y que mejor que hacerlo desde los primeros minutos, la AFEN que dirige Antonio Huizar Espinoza informa que serán partidos a puerta cerrada y que no se permitirá la entrada de los aficionados solo de jugadores, entrenadores y árbitros y seguir el protocolo sanitario del COVID 19.
Además, la liga femenil solicita al colegio No 5 de árbitros enviar a los mejores hombres de negro y que se van a jugar con abanderados para que se eviten los dimes y diretes.