Golazos de primera manufactura

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.. Lunes 23 de agosto del 2021.- El pasado domingo se desarrollo una jornada más del torneo de barrios de Bellvista en la que nos  queda muy claro que no hay rival fácil sigue tomando un alto nivel competitivo en la que los equipos se siguen reforzándose.

Un partido que tuvimos la  oportunidad de ver fue el duelo de Golpeteo contra el equipo de Portugal en la que fueron dos tiempos diferentes el  primero en la que Golpeteo anotó dos goles y tuvo dominio del equipo.

Un segundo tiempo en la que el equipo de Portugal reacomodó el equipo se fue al ataque abrió los espacios empezaron originar peligro en un contra golpe jugador “El Chora” logró meter un golazo al bombearle el balón al portero el marcador  se ponía 3 a 0 goles.

Llego el tiempo de Portugal que logro anotar un primer gol que le dio vida, se fueron al ataque erraron 3 de gol a contra golpe una vez mas Golpeteo anotaba el cuarto gol cuando creíamos que estaba todo fulminado Portugal aprovechó los errores del portero de Golpeteo para notar el 4 a 2 goles.

Se venia el empate, pero no les alcanzo  el tiempo a Portugal con este marcador el equipo de Golpeteo saca un triunfo que se les había negado.