Deja un legado en los Estados Unidos

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 24 de agosto del 2021. Descanse en paz un gran entrenador  que ya habíamos entablado pláticas para que sus hijos vinieran a participar a Nayarit México en la que se les  haría una función especial que  junto Jaime Guzmán ya se había realizado la logística.

El Boxeo Nayarit reconoce el gran trabajo  realizado por Roberto Carlos Montoya que dejó este mundo terrenal y que hoy está a un lado de Dios con el descanso eterno que deja un gran hueco en el mundo del pugilismo.

Por este medio le enviamos un fuerte abrazo a la familia en este momento tan difícil que nos da gusto que un torneo lleve su nombre que se realizará el  10 y 11 de septiembre mientras que en Tepic en la próxima función se tocarán las 12 campanadas en su honor, descanse en paz Roberto Carlos Montoya Además, que sus hijos están invitados cuando deseen venir a las funciones en Boxeo Nayarit que nos quedamos pendientes con esa función de Estados Unidos y México, se fue un gran entrenador que tenía sus objetivos muy claros ahora a darle continuidad a sus hijos.