Quien llegará más lejos en la temporada 2021-2022

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 24 de agosto del 2021. Sin duda que la pasada temporada de la TDP fue desgarradora,  ver cómo la pandemia del COVID 19 hizo estragos, hubo equipos que no participaron en Nayarit fue el caso de Sufacen que iba por un buen camino y se perdió el proceso que llevaban muy bien.

Esta temporada 2021-2022 sin duda es de oportunidades en la que nos queda muy claro que cuatros equipos vendrá a forma una nueva generación de futbolistas que habrá una competencia interna muy fuerte

Quien va a llegar más lejos Xalisco FC que no tendrá a su artillero principal, Atlético Nayarit que cambia de domicilio y jugará en el estadio Olímpico de la Santa Teresita, los Coras FC que tuvieron una muy buena visoría y captaron grandes talentos y Tigres del Álica que es un proyecto fuerte que va agarrando fuerza.

Así que el presidente de la Tercera División Profesional Pepe Escobedo tendrá 4 equipos nayaritas participando en dicho circuito estaremos a la espera ya que falta menos del mes para que de inicio esta gran fiesta deportiva.