Mexicana no quiere ser parte de las estadísticas del Récord Guinness de la puertorriqueña

Sin duda que el próximo domingo vamos a ver una guerra de poder a poder entre dos boxeadoras con poder en los puños Yamile mercado que la recordamos por ganarle a la nayarita Marisol Corona por la decisión unánime en Tijuana en el 2018.

Por su parte Amanda Serrano es de Puerto Rico, tiene 32 años y desea superar el Guinness World Récords de Christy Martín con 32 Ko mientras que la puertorriqueña tiene un récord  de 40 peleas ganadas con 30 Ko y 1 perdida y 1 empate tiene un total de 42 peleas, lleva 162 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 71.43 %

Por su parte, la Mexicana Yamileth Mercado, esta joven tiene 23 años, es de la CDMX, tiene 18 peleas de las cuales 5 fueron por nocaut y lleva 2 perdidas lleva 20 peleas tiene 129 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 25 % que sube de categoría.

Yamileth Mercado cerró su preparación este sábado en Tijuana, y se mostró muy satisfecha con el campamento que realizó con el “Jackie Nava Team”, de cara a la pelea más importante de su joven y exitosa carrera. Mercado viajará el próximo martes a Cleveland, sede del combate, y cumplirá compromisos promocionales.

En esta función Amanda Serrano expone sus cetros mundiales de la Organización Internacional de Boxeo (OIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 126 libras, ante la campeona mundial peso super gallo del CMB Yamileth Mercado va a ser un buen tiro.

La velada boxística del domingo 29 será encabezada por el youtuber, y boxeador profesional invicto, Jake Paul (3-0-0, 3 ko’s) que se enfrentará al ex múltiple campeón de Artes Marciales Mixtas, Tyron Woodley, quien hará su debut en el boxeo profesional.